Este lunes, dos novelas de éxito en el mundo llegan a las tardes de El Tres. Las dos historias de amor en las que se cruzan pasión, lealtad, venganza, traición y la lucha por el amor son Amor de madre y Mi fortuna es amarte.
Amor de madre es una superproducción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer.
Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.
Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.
Este lunes, desde las 18.30.
Mi fortuna es amarte es una novela mexicana que cuenta la historia de Natalia y Chente, dos personas que viven en mundo diferentes y que, por fuerza del destino van a cruzarse.
Natalia vive una vida acomodada y de lujos con su familia, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián, su esposo, la deja por la que era su mejor amiga, tras 20 años de matrimonio.
Chente es un hombre honesto y trabajador que se sacrifica por el bienestar de su familia. Cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación muy complicada. Además, sufre la pérdida de Lucía, su esposa.
Sin tener donde vivir y buscando lugar para ella y sus hijas adolescentes, Natalia conoce a Vicente y, a partir de una serie de circunstancias complejas, no les queda otra opción que vivir bajo el mismo techo.
Este lunes, desde las 17.