Cinthia Fernández protagonizó un nuevo escándalo este último fin de semana. Esta vez, la panelista se cruzó con sus vecinos del barrio privado y en medio de las versiones sobre lo ocurrido, se conocieron detalles de la denuncia de la mediática y la contradenuncia de la familia con la que discutió.
Según las primeras versiones, los vecinos de la bailarina festejaron una fiesta de 15 en el country de Escobar, donde vive con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, y conforme a lo que dijo Cinthia "adolescentes ingresaron a su lote y le rompieron la puerta de su casa".
Sin embargo, la versión de los vecinos de la expareja de Martín Baclini no coincide: la familia de la cumpleañera señaló que Cinthia fue a su propiedad, ingresó al cumpleaños y les arrojó gas pimienta a los invitados.
Este lunes al aire de A la Tarde (América), Diego Esteves leyó la contradenuncia que presentó este sábado la familia que vive casa por medio a la propiedad de la mediática.
"La mamá de la cumpleañera relató que en la medianoche del viernes estaba en su domicilio con su marido, sus tres hijos y un grupo de 100 personas festejando el cumpleaños de 15 de su hija. En un momento comenzó a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio. Al salir observó que Cinthia Fernández había ingresado a su propiedad", relató.
Según precisó, Fernández estaba "alterada y le gritaba a dos menores de edad". Mientras intentaba hablar con Cinthia, la mamá de la cumpleañera empezó a ahogarse y a toser, por lo que la denunciante le consultó qué era el olor que estaba sintiendo y los invitados le refirieron que la mediática había tirado gas pimienta que se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta", comentó el periodista.
En ese mismo relato, agregó: "La mujer relató que le preguntó a Cinthia si les había tirado gas pimienta a los chicos y ella le dijo «Y sí, ¿qué querés que haga? Me rompieron la puerta de mi casa. Tengo las cámaras y los videos. Estos pendejos de mierda»".