Tomás Holder fue el primer confirmado para el Bailando 2023 (América TV). Es que el ciclo de Marcelo Tinelli busca nuevas caras y la mamá del rosarino, Gisella Gordillo, compartió su casting para ser parte del programa. No obstante, no es al único reality que se quiere sumar la madre del influencer, también compartió su postulación para la segunda edición de Gran Hermano (Telefe).
‼ ¿Sigue los pasos del hijo?: la mamá de Tomás Holder se postuló para el Bailando y Gran Hermano
— Rosario3.com (@Rosariotres) April 14, 2023
��Gisella Gordillo compartió los videos del casting para entrar a la casa más famosa del país y al ciclo que conducirá Marcelo Tinelli. "Soy la mami que necesitan", dijo. pic.twitter.com/On8rh5uSH1
"Hola Gran Hermano. Me llamo Gisela Gordillo, soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y uno de nueve. Me hice conocida por ser una mamá luchona. Soy intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa y hablar de sexo. Soy la mami que esa casa que necesita", dijo la rosarina en uno de los videos para entrar a "la casa más famosa del país".
Pero eso no ha sido todo. A Gordillo también le gustaría ser participante del Bailando de Tinelli y en su postulación le habló directamente a Marcelo: "Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando. No sé bailar, no sé cantar, no sé actuar. Bueno, actuar más o menos sí, pero soy la mamá de Holder. Y si el chiquito se manda alguna cagada, que seguramente se la va a mandar, se las va a mandar todas, a la única que le hace caso es a mí. ¿Por qué? Porque me tiene miedo. Así que Marce, pensalo, me necesitas. Soy la única que puede controlar a esa fiera. Te mando un beso".