Migue Granados inauguró la nueva temporada del ciclo que conduce, ESPN Playroom, y el primer invitado del programa fue el actor Ricardo Darín. En tanto, no pudieron evitar hablar de la película "Argentina, 1985", que protagoniza junto a Peter Lanzani, de los premios Oscar y del film ganador del galardón en la misma terna, "Sin novedad en el frente", y de "Todo en todas partes al mismo tiempo", la producción que se quedó con el premio a la Mejor Película.
"No es mejor que Argentina, 1985. Es otra cosa, pero es muy buena", dijo en referencia a la producción que se llevó la estatuilla a Mejor Film Internacional. Acto seguido, aclaró: "No nos robaron, ganaron".
Además, recordó como fue el momento que anunciaron a la película alemana como ganadora y dijo: "Me quise hacer el harakiri. Ahí se te viene el mundo abajo por todo lo que estuviste remando durante tanto tiempo, porque es como una escalera que vas subiendo peldaño a peldaño sin darte cuenta, y un buen día entrás en el rollo de que «ojo que estamos ahí», cuando en realidad, al principio de los principios no pensás en eso, se va armando".
"Había un poquito de decepción, sobre todo porque sabíamos que no veníamos como favoritos, pero a último momento aparecieron en el escenario Antonio Banderas y Salma Hayek, que rebosan latinidad por todos lados y dijimos «uy, mirá si se produce un batacazo», pero no fue así", recordó.
Sobre "Todo en todas partes al mismo tiempo", la producción que se quedó con el premio a la Mejor Película Darín fue contundente: "Es un tipo de cine con otra dinámica, con mucha edición, y hay muy buenas actuaciones. A mí, en lo personal, no es algo que me haya matado. A mí no me pegó, es más, no la terminé de ver".