Evangelina Anderson no escondió su malestar con un requisito de la escuela que había elegido para sus hijos y lo hizo público en redes sociales.
El establecimiento de Olivos (Buenos Aires) le pedía “una foto familiar” para completar la inscripción de Bastián, Lola y Emma, los tres hijos de la familia que integra con Martín Demichelis.
"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?", escribió Anderson en la publicación de Instagram.
"¿Es normal que en Argentina te pidan foto de la familia? (Para luego informarte si quedan en la escuela o no). En todos los colegios en los que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años jamás vi una cosa así", agregó sobre ubicado en Olivos.
"Terrible, como si el aspecto físico importara" y "muy raro, trabajo como equipo directivo en colegios y no hay razón para solicitarlo" se lee en dos de los comentarios.
La familia Demichelis-Anderson se mudó a la Argentina luego de que el ex futbolista asumiera la dirección técnica de River Plate.