Marcelo Polino es uno de los mejores amigos de Antonio Gasalla y en las últimas horas el periodista habló del estado de salud del comediante y dio detalles de cómo se encuentra.
Fue en el programa Desayuno Americano (América) que Polino se refirió al actor y desmintió el rumor que hace un tiempo pisaba fuerte de que la familia de Antonio "lo había abandonado".
"Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años", contó.
En ese mismo sentido, agregó: "Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien".
Siguiendo con el relato, Polino contó que "a raíz del deterioro cognitivo de Antonio hubo gente que se aprovechó y lo estafó". "Le han hecho firmar cosas entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio. Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles", explicó.