Cinthia Fernández está muy presente en redes sociales, comparte videos divertidos que hace junto a sus hijas y muestra el día a día siendo madre de tres. Sin embargo, recientemente llevó a Charis, Francesca y Bella a la peluquería y fue duramente criticada. 

“¡Cambios de look de este cuarteto! De la mano del uno”, comenzó diciendo Cinthia en su cuenta de Instagram, mientras mostraba el antes y el después de ella y sus hijas. 

Charis y Bella eligieron un estilo bob con algunas mechitas más rubias y Francesca prefirió mantener el cabello largo como su madre, con algunas iluminaciones.

Acostumbrada a recibir comentarios sobre la forma en que educa a sus hijas, Fernández indicó: “Cada una es libre de elegir lo que quiera”.

“Pero la segunda foto creo que hay dos pares de gemelas”, acotó la panelista en referencia al parecido que comparte con Francesca. “¿Les gustó? Los leo”, consultó la mediática y varios usuarios se pronunciaron, condenando los cambios de look de sus hijas.

“¿Por qué las teñís? ¿Cuál es la necesidad?”, “¿No son muy chiquitas para hacerse decoloración? Digo porque soy colorista y no es bueno eso para la niña”, “Son morochas y hermosas. No les queda bien esos teñidos de señoras grandes”, “Qué obsesión con que las criaturas sean de cabello rubio. Hay que aceptarse más. Les arruinan el pelo siendo tan chiquitas… Pero sobre gustos...”, “¿Por qué las haces rubias tan chiquitas?”, le manifestaron los internautas.

“Tanto hablaste de Luciana que teñía a Matilda y vos haces lo mismo”, le reprochó una usuaria, por sus dichos contra Luciana Salazar por el cabello de su hija. “¡No! ¿Qué les hiciste? Les quedaba mejor antes pobrecitas. Te seguimos la mayoría por ellas, porque son unas bombonas tan dulces, alegres y divertidas. No sé puede creer”, sentenció otra seguidora.