Javier Bazterrica, conocido como el Gigoló, fue protagonista de un nuevo escándalo tras ser demorado en un operativo de tránsito por manejar borracho y sin licencia de conducir.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la localidad de Haedo, en la provincia de Buenos Aires cuando el Gigoló fue sometido a un test de alcoholemia en un procedimiento de rutina y los resultados arrojaron que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo establecido es de 0,5, según informó Crónica TV.

El mediático tampoco tenía en su poder la licencia de conducir. Según Crónica, superado por la situación y por temor a que le retiraran su vehículo quiso coimear al personal de tránsito. El intento de soborno fue rechazado por los inspectores quienes le labraron el acta correspondiente y le secuestraron el auto.

Al parecer está no fue la primera ocasión en que Bazterrica tuvo problemas con el alcohol. El año pasado fue filmado por una cámara de seguridad mientras se subía a una camioneta con una botella de champagne en la mano cuando salía de un boliche.