Wanda Nara volvió a apostar a su carrera como cantante y lanzó una nueva canción. Este último jueves la empresaria presentó "O bicho vai pegar". El videoclip del tema fue grabado en una favela de Río de Janeiro (Brasil) y la artista sorprendió a sus fanáticos con su portugués.
Con la camiseta de Brasil, trenzas por toda la cabeza y al ritmo de la música electrónica, Nara desplegó una gran coreografía en las favelas mientras entonaba su nuevo hit acompañada de bailarines.
A menos de tres horas de su lanzamiento, el tema se volvió viral en redes sociales e ingresó en el top 10 de tendencias de música de Youtube.
Wanda a corazón abierto sobre salud
En medio de la euforia por el lanzamiento, la hermana de Zaira conversó con LAM (América TV) y dio detalles sobre su presente y su estado de salud. En este contexto, la conductora admitió que no todos los días se siente bien pero que prefiere mostrarse positiva en las redes.
"Nadie está siempre bien y yo tampoco. Soy humana, pero cuando estoy mal obviamente no voy a hacer una historia de Instagram o un posteo. Me lo guardo para mí y para mi familia y, cuando estoy bien, trato de mostrarme bien, porque creo que todo el mundo tiene problemas. Está bueno que también me vean real, pero eso lo saben y por eso me prefieren así", contó.
Sobre el acompañamiento de sus allegados, explicó: "La verdad que fue difícil, porque muchas veces ellos son los que más sufren, más que la persona que está enferma. Y me tocó contenerlos, porque del cuento siempre soy la más fuerte. La que los tira para adelante. Me puse una coraza y les demostré que estaba bien".