Jaquelin Carrieri, ex reina de la Vendimia del departamento mendocino de San Rafael, murió el lunes pasado en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a un derrame cerebral que se presume que fue causado por una cirugía estética.
A poco más de un mes del fallecimiento de Silvina Luna y de Mariano Caprarola, las intervenciones estéticas y los mandatos de belleza vuelven a posicionarse en el centro de la escena y la muerte de Carrieri conmociona al mundo de espectáculo.
La noticia de su partida fue dada a conocer por sus seres queridos, quienes informaron que Jaquelin se sometió a una intervención quirúrgica y que una complicación “le generó un coágulo que se llevó su vida”, de acuerdo a lo que información de medios locales.
“Era una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras de nuestro departamento que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”, la recordaron desde el sitio Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza. “La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agregaron.
Vivía en Estados Unidos junto a sus dos hijos menores, y esta semana cumpliría 49 años. También contaba con su propia boutique de ropa, una reconocida tienda de alta costura que en pandemia debió cerrar sus puertas.