La actriz argentina María Onetto falleció este jueves a los 56 años en su domicilio de la ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales, organismo que lamentó la triste noticia.

Medios porteños informaron que Onetto fue fue encontrada muerta en su casa. La actriz atravesaba un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre y sus allegados se preocuparon porque no contestaba el teléfono.

Cuando la policía se acercó a su domicilio del barrio de Palermo, confirmó el deceso de la actriz.

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la Asociación Argentina de Actores.

La intérprete protagonizó el filme La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan Tratame bien y 12 casas.

En cine también protagonizó Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable, La vida después, Relatos salvajes, El peso de la Ley, entre otras.