Vuelve Midachi. Ya hay confirmación (casi) oficial. El trío santafesino de humor afina detalles para volver a los escenarios en junio próximo, según adelantó Dady Brieva.
El actor reconoció que con Miguel Del Sel y el Chino Volpato se reencontraron esta semana en Punta del Este –ya lo habían hecho informalmente en Rosario en octubre último– y que tienen “muchas ganas” de relanzar el grupo que fue un verdadero éxito en los 90.
"Es muy emocionante que me vengan a ver los dos juntos y es un puntapié para ver la posibilidad de que en junio arranquemos", dijo Dady, que este verano lleva adelante una obra de humor como solista.
"El amor está, ahora hay que ver cómo nos ensamblamos. Tenemos que armanos y darle para adelante”, agregó desde un móvil del canal América.
Brieva, Del Sel y Volpato se habían reencontrado un fin de semana Rosario unos meses atrás y allí avanzaron sobre la posibilidad de un segundo regreso del grupo.
Los cómicos se juntaron en la ciudad a tomar un café porque Dady estaba con su espectáculo “Dadyman”, Del Sel (actualmente embajador argentino en Panamá) para hacerse un tratamiento en la rodilla y su médico atiende en Rosario y Volpato que se arrimó desde Sunchales, donde tiene un campo.
Aunque Del Sel y Brieva tienen posiciones políticas que podrían alejarlos, la amistad entre ellos parece continuar y también las ganas de encarar un proyecto artístico a todas luces redituable.
Se viene entonces la segunda vuelta del terceto que se formó en los 80 en Santa Fe, se disolvió en 1995 y volvió en 2000 para estirar su actividad hasta 2011, cuando Miguel se presentó como candidato a gobernador de la provincia.