Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían reconciliado tras el escandaloso episodio que protagonizaron en el departamento del periodista que terminó con la periodista multada por estacionar mal. No obstante, le habrían dado una nueva chance al amor y en las últimas horas contaron que la pareja planea una escapada romántica a Europa.
La noticia la confirmó Pepe Ochoa al aire de LAM (América TV): "Tengo una reconciliación. Un tema que fue muy divertido cómo me llega, porque tengo una amiga que viaja al exterior y entre las idas y venidas en las conversaciones con gente del hotel, una de las recepcionistas se confunde y da el nombre de una famosa", relató el mediático.
"Yo quería saber si la famosa iba acompañada. Entonces logramos mandar una persona al hotel para que se apersone con el nombre de él. Eventualmente, iba a saltar la reserva. Dicho y hecho, ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel", siguió.
Luego, el periodista reveló la duración del viaje que comparte la pareja: "Del 29 de septiembre al 7 de octubre tienen luna de miel en Londres", a lo que Marixa Balli sumó que los pasajes adquiridos son "en primera".
Pepe Ochoa detalló el lugar donde se hospedarán en Londres: "The Londoner se llama, la habitación cuesta 500 libras la noche y ella lo invitó a él".