Mariana Nannis apuntó sin filtro contra Claudio Paul Caniggia y aseguró que no va a parar "hasta verlo preso". La mamá de Charlotte y Alex denunció a su ex marido por violencia de género, abuso sexual y cuestiones vinculadas a la división de bienes tras el divorcio.
En la mañana de este lunes dialogó con Nosotros a la mañana (El Tres) y dio detalles sobre la causa. "Con mi abogado Pablo Gómez de Olivera estamos presentando un pedido de reclamo a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte y todo lo que corresponda", detalló contundente en un audio que le envió al periodista Pampa Mónaco.
La mediática aseguró que Claudio Paul todavía tiene causas penales y por eso su pedido de que no pueda ingresar a Qatar ni a ningún otro país es válido. "Este hombre ejerció todas las violencias que pudo y sigue ejerciendo violencia económica", refirió sobre su ex esposo.
Nannis aseguró que no parará "hasta verlo preso". Además, entre las agresiones que describió contó: "Me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería y no me dan lo que corresponde".
"Es conocido porque puso tres goles y la gente lo idolatra pero no es de ídolo que vos tengas a tu mujer sin darle lo que corresponde durante 30 años. Nadie sabe lo que sufrí y lo que pasé al lado de él. Esperemos que se haga justicia alguna vez en Argentina, porque nadie hace nada", concluyó la mediática.