Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), volvió a Salta, de donde es oriundo, tras seis meses y fue ovacionado por miles de fanáticos. La bienvenida al joven de 22 años no pasó inadvertida y las redes sociales se colmaron de fotos y videos del momento. 

El salteño, también conocido como "el primo", arribó poco después de las 16 y recorrió las calles de la ciudad en un camión de bomberos escoltado por patrullas policiales.

"Estoy súper feliz. Es una locura, no puedo creer esto", dijo el ganador del reality en diálogo con Verónica Lozano para Cortá por Lozano (Telefe). Sobre el primer puesto y el cariño de los fans, agregó: "Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando".

El salteño todavía no sabe si se asentará en Buenos Aires o en su ciudad natal y sobre eso dijo: "Todavía no lo tengo pensado, creo que lo voy a saber en unos días".

Estallaron los memes

 

Los internautas no tardaron en reaccionar en las redes sociales por el arribo de "El Primo" a su ciudad y colmaron la red social del pajarito con el ingenio y la creatividad. Los memes más virales: