Lali Espósito lanzó su nueva canción “Fanático”, con un tono rockero y un video que le hace un guiño a ese género musical, pero en el que, además, pasan otras cosas. ¿Se trata de un mensaje dirigido a Javier Milei? Ya se instaló la polémica.
La cantante y actriz despliega un outfit de corte glam como referencias a Steve Nicks en este clip que codirige junto a su hermano, Lautaro Espósito, publica hoy Todo Noticias (TN). Además, se muestra haciendo una suerte de casting de actores y actrices que la imitan: por allí pasan mujeres con vestuarios icónicos de su carrera, también un joven que viste como el personaje que Espósito desarrolló en Esperanza mía y un hombre de mediana edad con cierto aire de Javier Milei.
Si bien Lali no nombra al Presidente, la letra parece hacer referencia al cruce que tuvieron hace algunos meses. “Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, dice al comienzo de esta sugerente canción que tiene como motivo principal un riff de guitarras distorsionadas.
“Él ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión”, continúa la letra en la que aprovecha a hacer una referencia a su propia canción, “Obsesión”.
“Quiere comerme y se come mi sobras, lo tengo encima parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”, reza el estribillo.
Durante este año, la cantante y el Presidente tuvieron diferentes peleas verbales indirectas y virtuales, es decir, no hubo un enfrentamiento presencial entre ambos. Desde antes de las elecciones, la artista dejó clara su postura y esto generó que el libertario la nombrara en diversas entrevistas de forma crítica y despectiva. "Lali depósito" es la frase que usó Milei y que resume su desprecio hacia la cantante.