MarcelaFeudale no será parte del regreso de ShowMatch –en el nuevo formato de La Academia– a la televisión. La histórica conductora del ciclo se bajó del ciclo que también marca la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica por la pandemia.
La también periodista contó que tiene “miedo de contagiarse de covid-19” y que va a esperar hasta recibir las dos dosis de la vacuna para su regreso.
“Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella. E inmediatamente, cuando empezó el tema económico de sobrevivir, el puntapié me lo dio lo que hacía con Infobae, unos podcasts grabados en mi casa, y FM Cielo”, relató Feudale en su programa de radio.
“Sobre esa idea, empecé a hacer cosas que no me permitan salir de casa y dejé de hacer lo que implicaba que esté afuera”, siguió.
Tras confirmarse el regreso de ShowMatch para este 17 de mayo a las 21, Feudale sostuvo que “no quedó la opción de renunciar a mi trabajo desde hace 27 años y que quiero profundamente”
Marcela señaló que llamó a Tinelli para avisarle y advirtió que “jamás mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera por una pandemia”.
“Le dije que tomase la determinación, que dejaba liberada la situación. Que espere a que esté vacunada o que si no podía esperar que hiciese uso de mi lugar profesional. Que no iba a haber problemas”, agregó.
“A los 15 minutos tenía su respuesta diciéndome que me iba a esperar, que no tenía problema. Me dijo que haga lo que crea conveniente y que espere por mi vacuna”, detalló Feudale.
El lugar de Feudale será ocupado transitoriamente por Martín Salwe, locutor de La Flia.