En medio de un ida y vuelta entre ambos, Luis Ventura recordó “el pasado de guerra” de Cinthia Fernández. Este capítulo comenzó luego de que la ex vedette y panelista de LAM (América) confirmara su romance con su abogado, Roberto Castillo.
La polémica se generó porque, al parecer, la pareja habría iniciado en vínculo cuando el letrado aún estaba unido a su anterior compañera.
Cuestionada por esto, Cinthia respondió: "Que me odie Ventura habla muy bien de mí". Y el periodista le respondió en el programa A la tarde (América): "Yo no te tengo miedo".
Dicho esto, Ventura recordó el pasado de la ex bailarina. "Abbey Díaz. Así se hacía llamar Cinthia Fernández en su época de guerra. Tiene confundido el odio a la información. Yo informo. No me importa lo que hace Cinthia con su vida, con su carrera, porque podría hablar y mucho al respecto”, indicó Luis.
Y agregó: "Si yo te tuviera odio, en más de una oportunidad hubiera escarbado con papá, con mamá, cuando empezaste a trabajar. Hay cosas, documentación, cosas que fueron creando un personaje".
"Yo no dije que era nieto de Horacio Guarany como lo dijiste vos”, lanzó Ventura, quien también le reprochó a Fernández: “Inventaste con aquellos videitos hot, con secuestros, con cosas fantasiosas”.
"La rotura de la familia de Castillo lo dejé pasar”, siguió Luis, para luego rematar: “Ella se llenaba la boca hablando de la China Suárez, que rompió un matrimonio".