Yuyito González se encontraba en el programa televisivo "Cantando 2024" en apoyo a a su hija Brenda Di Aloy, quien participa en el certamen, y no se reservó de hablar sobre su romance con el presidente Javier Milei ni de su relación con sus hijos. Pero en medio de una interacción con Florencia Peña, se vivió un momento de mucha tensión a partir de un chiste que la conductora hizo parafraseando la famosa frase de Milei “no hay plata”.
Peña le preguntó a Yuyito sobre como llevaba la soledad en su casa tras la independización de su hija. Pero Brenda respondió que su madre no estaba sola, aludiendo a su relación de pareja con el presidente. Y Yuyito agrego que “el noviazgo ayudó a despegarse, e igual se fue Brenda y entró Stefano”, refiriéndose a su otro hijo, quien había regresado a vivir con ella.
Brenda explicó que su hermano había estado viviendo en el extranjero por lo cual regresaba a su casa, y fue entonces cuando Flor Peña lanzó la humorada que no fue bien recibida por Yuyito: "Que pasó? No hay plata", la famosa frase de Milei, quien al asumir la presidencia justificó los recortes estatales.
Fue luego del chiste que se generó un silencio incómodo en el estudio que duro un rato, sin respuesta por parte de Yuyito.
Finalmente, su hijo Stefano aclaró que estaba viviendo transitoriamente con su madre tras ocho años fuera del país, a lo que Yuyito, ya más relajada, comentó con cariño: “Imaginate, vivió ocho años afuera, ahora quiero que viva conmigo”.