Floppy Tesouro subió un video desde el interior de su auto con su hija Moorea, fruto de su relación anterior con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Allí se ve a la niña de seis años parada entre medio de los asientos delanteros. Es decir, que no está sentada sobre un dispositivo de retención infantil y tampoco lleva puesto el cinturón de seguridad. Además, en los lentes de la mediática se ve que va manejando mientras toma las imágenes.
“Planazo a la vuelta del cole cantando juntas”, escribió Floppy sobre dichas imágenes en las que buscó mostrar parte de su rutina cotidiana y de cómo comparten la pasión por la música. Allí, por su parte, hizo hincapié en el look de su hija, quien lleva puestos unos lentes de sol con vidrio espejado mientras baila y canta al ritmo de Aceleraste Mis Latidos, de Rauw Alejandro. “Siempre canchera”, describió sobre Moorea, que cumple siete años en septiembre.
Al respecto, y enfocándose en dicho accesorio, se logra ver a Floppy en el reflejo de los anteojos: la bailarina está filmando a su hija mientras maneja y toma el volante con una sola mano ya que con la otra sostiene su celular. Además, siempre según el reflejo de la lente, se nota que ella intercambia su mirada entre lo que sucede en la autopista y Moorea, a quien mira con una sonrisa disfrutando de la secuencia.
Esta semana, Luciano Castro también quedó envuelto en una polémica al tener una actitud imprudente al volante: manejó mientras saludaba a cámara -quien grabó fue Flor Vigna-, su hija de nueve años iba parada en la camioneta y asomando su cabeza por el sunroof (la ventana del techo del vehículo), y su hijo de siete, sentado pero sin cinturón de seguridad. Y el perro también iba suelto, cuando debería ir sujeto con pretales o en jaula.