Charis y Bella, las gemelas de Cinthia Fernández, están cumpliendo años y la bailarina compartió fotos de ambas comparándolas con la época en la que eran bebés, en una publicación en sus redes sociales que además acompañó con un emotivo mensaje.
“Feliz cumple a mis primeros amores en esta vida. Solo una mamá de gemelos entendería lo especial que es traer dos vidas a este mundo al mismo tiempo, tenerlas adentro mío donde jamás tuvieron lugar y llegaron ya luchando desde el minuto cero…”, indicó Fernández, y agregó que Charis y Bella son "tan iguales y tan distintas”.
“Gracias por enseñarme el oficio de mamá de manera tan fuerte. Gracias por elegirme como su mamá, que no sé si seré la mejor pero con mis miles defectos, trato de serlo. Siempre traté de crearles un Disney y quizás había un tren fantasma, pero quise que no se dieran cuenta nunca. Siempre me pregunto si hice bien. Ustedes sabrán decírmelo de grandes, pero hice lo mejor que pude”, apuntó Cinthia.
Y a modo de cierre, indicó: "Aunque a veces quisiera que su reloj se pare. No sé en que momento crecieron así. De ese peso de un paquete de yerba a ya no poder levantarlas. Las amo infinito mis iguales, hasta que la vida me lo permita".
Para festejar el cumpleaños de sus hijas, la panelista alquiló un salón y la temática seleccionada fue de Argentina. Rodeados de una decoración totalmente blanca y celeste, tanto las cumplañeras como los invitados lucieron la camiseta de la selección nacional.
Además, este viernes Cinthia llevó a las tres pequeñas al recital de Emilia Mernes. "Este team se fue a ver a la queen", indicó en sus historias, en donde compartió una foto en la que también salió su actual pareja, el abogado Roberto Castillo.