La Joaqui le habló a sus seguidores una vez más al realizar una denuncia en sus redes sociales. “Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contendido que se publique allí será sin mi consentimiento”, escribió la cantante en una historia de Instagram.

La artista hizo una publicación con una imagen de su nuevo look y realizó un contundente mensaje en el que aclaró su postura ante las adversidades: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”. Aunque no especificó a quién iba dirigida estas palabras, dejó en claro que está lista para dar pelea.

La joven de 28 años había anunciado la semana pasada los motivos por los que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado. 

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, sostuvo la cantante para detallar sus sensaciones y contar por qué tomaba esta decisión.

La situación sorprende, ya que la autora de "Butakera" venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”, una fusión de rap y rkt. La canción incluso tuvo una gran repercusión, alcanzando 1.303.167 visualizaciones en YouTube.

La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y, gracias a la increíble química que generaron, se animaron a sorprender a su público con una nueva colaboración.

Además, la joven fue vista días atrás grabando un video junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.