Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue objeto de burlas por parte de usuarios de una red social en el marco de la promoción de una entrevista de un medio porteño.

Ante el ataque los llamados “haters”, el artista de 21 años les respondió en las redes.

Todo comenzó con la promoción de Clarín de la citada entrevista que podrá verse este julio. Ante los comentarios clasistas y discriminatorios, L-Gante salió al cruce.

“Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín, que tiene menos barrio que Alex Caniggia, no me esperaba menos. Jaja. Pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber”, escribió en la cuenta del propio medio.

Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad. Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie tres carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado", agregó el músico, de gira por España.

L-Gante tiene alrededor de 1,75 millones de reproducciones en su canal de You Tube, mientras que su colaboración con Bizarrap tiene alrededor de 16 millones de views.

“Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada” fueron algunos de los comentarios dirigidos al músico.