Flor Vigna publicó un video en su cuenta oficial de Instagram y mostró su tristeza en el marco de la segunda ola de coronavirus. Con sus casi cinco millones y medio de seguidores, el pasado martes realizó un vivo y sorprendió a sus fans.
“Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto covid-19. Y lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca”, dijo la actriz sentada en el living de su casa, frente al celular.
“Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad”, continuó Flor, que este año rechazó propuestos actorales para lanzarse como cantante.
“Quiero contagiar que nos animemos, loco. A despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso que tenemos que hablar, a perdonar”, incentivó a casi 3 mil personas conectadas.
Allí, contó que en el marco de la pandemia y de sus sentimientos comenzó a revincularse con su familia -“Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido”-, que disfrutó de un viaje con su madre al Cerro Uritorco -al norte del Valle de Punilla- y comparte caminatas con su padre, quien “hace poquito se enteró de un par de cosas de salud”.
“Y, a la vez, estoy cumpliendo cosas personales que no hubiera hecho. Soy una cagona”, agregó y se percató: “No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra”.
La actriz no pude contener las lágrimas al hablar de la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus “Pero sí quiero contagiar esta cosa de ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado”, agregó y no pudo contener las lágrimas.
“¡Ay! Me siento una pelotuda llorando en Instagram, pero me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida”, dijo mirando a cámara.