Fernando Burlando defendió públicamente a Roberto García Moritán, que acaba de renunciar como ministro de Desarrollo Económico porteño. El abogado decidió hablar para desmentir algunas situaciones en relación al divorcio del político y Pampita.
"Yo siempre digo lo mismo, hay que esperar un poco, hay que tomar las cosas con prudencia, con calma. Yo sí, eso sí se los dije, «no alimentemos a todos aquellos que nos quieren separados», que apuesten obviamente al amor. Son cosas que realmente son, a mí personalmente me duele mucho”, empezó diciendo Burlando respecto a la ruptura de la pareja.
Consultado por los trámites del divorcio, el letrado señaló que "Caro es una persona que toma sus decisiones con mucha convicción. Entonces, cuando toma una decisión, evidentemente lo ha hecho durante toda su vida. Yo no tengo ni idea, no me metería en este tema”.
Fue entonces cuando defendió a García Moritán. “Le están dando por todos lados, yo pensé que me llamaban por eso. En Catamarca ayer hablaba un abogado en los canales a través de Zoom… Es muy fácil golpear cuando uno está en el piso, y uno sabe las consecuencias que generan los golpes en el piso”, dijo.
Y explicó: “En Catamarca, Roberto empezó una situación como testigo frente a la Justicia Federal, el juez lo convocó como testigo porque aparecía el nombre de él en un informe de la UIF vinculado a una cuenta”.