El reality show del clan Maradona sumó un nuevo escándalo. Por estas horas salieron a la luz varios audios en los que Roció Oliva, ex novia del Diez, insulta y amenaza a sus hijas Dalma y Gianinna. A una de ellas la trata de "gorda", "ladrona" y "petera" y a la otra, le dice que la quiere agarrar a trompas.
Los mensajes de voz fueron enviados por la propia Oliva a Diego Maradona y éste a su vez se los compartió a sus hijas. Con la grabación en mano, Dalma y Gianinna, se presentaron a la Justicia, donde el juez ordenó una perimetral para Oliva y le dio a las chicas botones antipánico, según informó el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Tres.
En el audio se puede escuchar a la ex de Diego que le dice: “También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna, y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas” y agregó”: Mirá que nosotras somos muchas y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie“.
En el programa Intrusos se dieron a conocer otra serie de mensajes de audio. "Al final tu hija terminó siendo una gorda, petera y ladrona. Evidentemente es ladrona de la cuna. No quiso darme mis valijas. Esas son las hijas que vos tuviste. Ladronas", le dice Oliva a Maradona en relación a unas valijas que el Diez le encomendó a Dalma cuando fue a visitarlo a Emiratos Árabes.
Como Rocío y el Diez ya están separados, le mando desde aquel país las pertenencias a su ex novia a través de su hija que aparentemente nunca llegaron a destino y ahí se desató el escándalo.