Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda de rock Catupecu Machu, interrumpió su actuación en un festival de Corrientes para pedirle al público que "no vote a Javier Milei".

Ante más de 16 mil personas y de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, el artista, entre canción y canción, lanzó: "Voten a quien quieran, los cinco son horribles, pero hay uno que no".

Acto seguido, explicó que tiene una hermana con síndrome de down y agregó: "En la jerga se dice «mogólico» y hay un candidato que insulta a la gente diciendo «¿Vos sos mogólico?» Ese chabón puede ser presidente, eh".

"Reivindicar a la dictadura, no. Enojate con quien quieras, pero no seas pelotudo. Es como retroceder 40 pasos. Tengo una hija de 10 años, todos los derechos que lograron las mujeres volverlos para atrás, no", advirtió el músico.

Además, compartió el enojo de sus amigos de la banda La Renga por el uso que hace el libertario de su tema. "Usa un tema de La Renga. Ellos son amigos nuestros y no les copa que use el tema", contó.