El último lunes, Marcelo Tinelli dio inicio a las instancias finales de esta primera temporada de Canta conmigo ahora con el sing off entre ocho de los participantes clasificados durante la primera ronda. En ese marco, el conductor hizo un anuncio importante sobre el futuro del ciclo.
Mientras presentaba a Diego Topa y al resto de los flamantes jurados que se incorporaron esta semana, Marcelo recordó que fueron 28 los participantes que llegaron a esta etapa, y que se enfrentarán en los próximos días en 14 duelos.
Sin embargo, avisó que esta semana habrá 16 finalistas porque tendrá lugar una suerte de repechaje para los participantes que hayan alcanzado los mejores puntajes pero no les alcanzó para imponerse en los sing off.
“El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”, explicó Tinelli.
Por otra parte, Tinelli indicó que la segunda temporada de canta conmigo ahora comenzará los primeros días de octubre “y vamos hasta diciembre con todo”.