Charly García publicó este jueves una carta dedicada a Diego Maradona, por supuesto que el genio de la música no podía despedirlo con un texto convencional y formal: “Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, escribió.
“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: «¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?». Al toque me respondiste: «Miré el arco y esquivé patadas»", cuenta Charly a modo de infidencia.
“Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena”, expresó el autor de No llores por mí Argentina.
Con su humor tan particular, Charly le hizo un pedido muy especial a Diego: “Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso”.
Y para finalizar, recordó en la posdata una anécdota que vivieron con Mick Jagger: “¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? «¿Éste no es el que juega al vóley?». ¡¡¡Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you”.
Charly lo había saludado el pasado 30 de octubre por su cumpleaños número 60. “Feliz Cumpleaños Maradona. Genio Eterno, contá conmigo siempre, tu amigo Charly”, había escrito.