La hija menor de Cinthia Fernández, Francesca, sufrió un cuadro de deshidratación en las vacaciones en Punta Cana la semana pasada y debió ser internada.
Si bien la niña ya se encuentra bien de salud y la panelista ya regresó a Buenos Aires con sus otras dos hijas —Charis y Bella—, la ex participante de Bailando por un sueño contó el gesto que tuvo su ex pareja Martín Baclini mientras transcurría la internación.
Acostumbrada a interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, Fernández respondió a la pregunta de uno de ellos sobre cómo actuó el rosarino cuando Francesca estaba internada. "¿Martín te llamó cuando la nena estuvo internada?", le escribieron. "Siempre, y no viajó porque no lo dejé. Además, me ofreció internarla en Miami y un avión sanitario", respondió.
La niña tuvo que ser hospitalizada por una gastritis aguda ocasionada por una bacteria y según contó en varias oportunidades Cinthia, Baclini tiene una relación cercana con sus hijas pese a que no están más juntos.