En la última gala de la "gran revancha" de Canta conmigo ahora (El Tres) y después de romperla en el escenario, la cordobesa Laureana Bohogú (18) se dio el lujo de cantar con su abuelo Agustín y enternecieron juntos a todo el estudio.
Previo a su presentación la joven aclaró que le iba a dedicar su versión de la canción "Rock en la cárcel" a su abuelo —quien se encontraba en el piso—. "Estoy muy contenta de estar acá, vine con el objetivo de disfrutar", expresó.
Auténtica y rockera, Laureana hizo parar a la mayoría del jurado pero su noche no terminó ahí. "Que linda dedicatoria al abuelo ¿Canta?", le preguntó Tinelli. Automáticamente todos los presentes empezaron a arengar al ritmo del canto "abuelo, abuelo, abuelo" y el hombre se acercó al escenario.
"Te haces el humilde pero debes cantar bien", le dijo con humor el conductor. "Lo mío es la balada. Me gusta Julio Iglesias", acotó Agustín. En ese momento, Laureana expresó que tenían juntos una canción llamada "La vida es bella" y así fue como entonaron las estrofas y la emoción se adueñó del estudio.
"Cuidá mucho la relación con tu abuelo que es muy linda y disfrutá", le expresó Crash —una de las juradas—. Si bien no alcanzó el puntaje necesario para pasar de ronda, la cordobesa recaudó 73 puntos y se mostró muy contenta y agradecida.