El cierre del miércoles fue particularmente agitado en la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara, después de que el futbolista y Eugenia China Suárez blanquearon romance a través de historias de Instagram. Al rato, Wanda respondió.
“El amor siempre vence al odio”, fue la frase que eligió Mauro para acompañar la fotografía en la que la China abraza a Isabela, hija mayor de Wanda. Luego, continuó con un carrete de imágenes en donde se puede ver a los hijos de Eugenia –Magnolia y Amancio– junto a Isabella y Francesca, la hija menor de la empresaria argentina.
Esta última, es una postal de la celebración que hicieron como familia ensamblada en Año Nuevo en la casa que compró Icardi en Nordelta, informan medios porteños.
En otra captura, Suárez luce acostada en un sillón, con un vestido blanco de encaje, con Isabella junto a ella y Francesca en el apoyabrazos.
Por su parte, Wanda respondió con historias junto a sus hijas, aunque se trata de capturas actuales dado que la mayor de las Nara está con sus hijas “hasta el 15 de enero”, informan medios nacionales.