Christina fue una de las invitadas a los Latin Grammy y a su paso por la alfombra roja le consultaron sobre su colega. Pero al oir la pregunta, dijo "no puedo, pero estoy feliz por ella". Este momento fue compartido con Britney, quien no dudó en explotar contra su colega en sus Instagram Stories.
“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira“, escribió Britney desde su cuenta verificada en Instagram y agregó: “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo“.
Eso sí, Aguilera había apoyado los esfuerzos de Spears para liberarse de la tutela de casi 14 años que controló prácticamente toda su vida. “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, dijo en un comunicado en junio.