El cantante estadounidense Bon Jovi salvó a una mujer que iba a tirarse desde un puente en Nashville, Tennessee, al sur de Estados Unidos. Según trascendió, la víctima estaba colgada de la parte exterior de la estructura y el cantante la convenció para que se alejara de la baranda y fuera a una zona segura.

El incidente ocurrió mientras al artista grababa un video musical en el puente peatonal John Seigenthaler.

Según imágenes de seguridad compartidas por el Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), el intérprete de "Livin on a prayer" se acercó a una mujer que estaba de pie en la cornisa del puente.

En el video, que fue publicado en YouTube antes de ser eliminado, se puede ver al cantante de rock hablando con la mujer durante varios minutos. Según el MNPD, Bon Jovi la ayudó a regresar a una parte segura, con la asistencia de otra persona que también se encontraba en la escena.

El departamento de policía agradeció públicamente al artista a través de su cuenta en la red social X: "Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudó a alejarse del borde sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro".

El jefe de policía John Drake elogió la acción del cantante y subrayó la importancia de la colaboración comunitaria en situaciones de crisis. "Nos corresponde a todos ayudarnos mutuamente a mantenernos a salvo", expresó Drake.

Por el momento, el equipo de trabajo de Bon Jovi no hizo comentarios oficiales sobre el incidente. Sin embargo, personas cercanas al músico señalaron que su intervención no es casual, dado que a través de su JBJ Soul Foundation, "el artista trabaja de cerca con personas en situaciones de vulnerabilidad".