El último miércoles, debutó en la pista de Bailando 2023 Charlotte Caniggia. En diálogo con Marcelo Tinelli, la participante habló de la relación con sus padres y también de la economía argentina: “Yo quiero que baje el dólar”.
En el ida y vuelta, Charlotte dijo que si bien no sabe "quién va a ser el próximo presidente”, pidió que quien sea electo “mejore el país”.
Consultada sobre la relación con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, aseguró: “Está todo muy mal en la familia. No es cierto que me bloquearon, pero creo que todas las familias son un desastre, solo que pintan la familia Ingalls. Son unos chantas. Yo, por lo menos, digo la verdad”.
Y siguió: “Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Ese es el problema. Están en su mambo. Debe ser duro separarse después de tantos años. Igual, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando junto a mi hermano, pero es difícil para nosotros. Mis viejos no me llaman ni me escriben. Me gustaría que me digan: «Hola, hija. Estoy orgulloso de vos». Ojalá recapaciten y sean padres presentes, como lo eran antes”.
En el inicio de la charla con Marcelo Tinelli, el conductor la recibió con un comentario sobre la divisa estadounidense: “La dejamos con un dólar a 40 y la recibimos con un dólar a 720, ¿cómo estás con eso?″.
“Yo quiero que baje el dólar, Marce. Creo que todos queremos eso. No sé quién va a ser presidente, que sea lo que Dios quiera y que mejore el país”, indicó en referencia a las elecciones generales de octubre e hizo reír a varios en el estudio.