El rosarino Tomás Holder es uno de los influencers más activos en las redes sociales. Acostumbrado a interactuar con sus miles de seguidores, comparte con los internautas su rutina, sus viajes y hasta sus intervenciones estéticas.
Esta vez, mostró el último retoque que se realizó en el rostro con el objetivo de "rasgar su mirada". A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano (Telefe) mostró los resultados y sostuvo que estaba "súper conforme".
"Me vine a poner hilos tensores, que te dejan la mirada mucho más rasgada. La verdad es un cambio muy lindo, es fino, y está súper bueno", dijo el rosarino mientras se grabó en modo selfie.
"Es la primera vez que lo hago, tenía curiosidad y quería experimentar un poco. Como ven, el ojo está un poco más cerrado y levantado. Me re gustó. Todavía no están los cambios finales, porque tengo que esperar a que se sanen estas gacitas y que se deshinchen", siguió.
Las acciones legales que inició Holder
El infuencer oriundo de Rosario decidió proceder legalmente para evitar que las imágenes de su video hot sean publicadas o mostradas sin su consentimiento. Esto debido a que durante la transmisión del ciclo de LAM (América TV) de este último jueves, se mostró en la pantalla del set una captura a gran escala de una de las imágenes de su video hot junto a la modelo erótica Agustina “La Tana”.
Más temprano, el joven publicó un fuerte descargo contra el ciclo por “facturar” con su imagen.