A casi dos años de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti habló de la relación con el futbolista y de las “complicaciones” que conlleva estar en pareja con un deportista de alto rendimiento.
“Fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Después de unos años, los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones a las que uno tiene que ponerle mucha energía”, dijo Maglietti en diálogo con el programa Agarrate Catalina.
También contó que relegó en parte sus proyectos para acompañar a Guitérrez.
“Me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando –confió–. Ahora volví a centrarme y, a nivel profesional, me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”.
Al ser consultada sobre las razones de la ruptura, la modelo y panelista de Bendita TV dijo que se separó “porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás dije «me tengo que ir», no tengo otro camino”.