Dos muchachas que salieron a bailar el fin de semana a unos de los boliches de la zona de La Fluvial denunciaron que sendos cuidacoches las atacaron cuando regresaban al auto. A una la tiraron al piso y golpearon y a la otra la hirieron con un cuchillo. “Fue por de más de violento”, recordó una de las víctimas en contacto con Radio 2.
En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, una de las jóvenes que denunció el ataque, reconstruyó la violenta secuencia. Ambas llegaron en coche a La Fluvial el viernes por la noche y fueron agredidas el sábado por la madrugada. Tienen 19 años y habían salido a bailar a uno de los boliches de la zona.
Apenas se bajaron del auto, dos trapitos les pidieron 50 pesos para cuidarles el coche. Se los pagaron y siguieron camino rumbo a la disco, contó. La agresión ocurrió cuando regresaron al auto cerca de las cinco de la mañana. Los mismos cuidacoches a los que ya les habían pagado –señaló– las rodearon y uno mostró un cuchillo.
Con el arma blanca le produjeron cortes a la amiga de la chica en los brazos y a ella la tiraron al suelo y le quitaron la cartera con sus documentos.
“Tenía un cuchillo enorme en la mano y me decía «dame todo porque te mato». Fue violento por demás”, dijo.