La cirujana Cinthia Solange Dhers, conocida como “la cheta del Nordelta”, no tiene paz en estos días. Tanto que ahora se filtró un nuevo audio en el que, con su soberbia característica, reclama en un grupo de Whatsapp de madres de la escuela de su hija porque una de las integrantes divulgó una una lista con datos personales y eso supuestamente la pone en riesgo.

“Soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas”, dice en el audio.

“Me parece que publicar un listado con nombre, apellido, contacto y dirección, que se puede geométricamente multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto grave con las cosas que están pasando en este país. Te pido por favor que te retractes y que mandes un nuevo listado sin mi dirección... igual la cagada, la recontracagada ya te la mandate. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer pongánse a tomar sol porque los días están divinos”, agrega.