Un particular hecho se produjo en la tarde de este viernes en la zona de Moreno y Urquiza cuando tres delincuentes robaron auto con un rehén, chocaron, dejaron un arma y huyeron del lugar.
Según relató el móvil de Andrea Deheza en Radio 2, un hombre que se encontraba con su Fiat Siena estacionado sobre calle Moreno a la altura de San Lorenzo, fue interceptado por tres personas de aproximadamente 20 años, quienes a la fuerza se subieron al vehículo y con el dueño en el interior condujeron una cuadra hasta Urquiza.
"Me pegaron con un revólver, yo estaba adelante con ellos y viajábamos con la puerta media abierta forcejeando", relató Ricardo, víctima del hecho.
Con el ocupante del auto como rehén, chocaron a varios vehículos e incluso aprovecharon el momento para descartar un arma de fuego que quedó tirada en el asfalto.
Pero la secuencia no terminó ahí: estas tres personas manejaron el auto robado unos metros más y luego "empujaron" al rehén hasta que lo tiraron del su vehículo. En la huida, tomaron calle Balcarce y a la altura de Tucumán dejaron abandonado el vehículo y escaparon a pie.
La Policía investiga si estas tres personas habían cometido algún robo en la zona e intentaron robar un auto para poder escapar.