Una pareja era buscada este lunes a la mañana tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace fatal de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.
De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), este domingo a la tarde una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, cuando desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas y su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.
En contacto con los periodistas Evelin Machain y Pablo Montenegro, Walter Rosende de Prefectura de San Lorenzo confirmó que desde ayer se hacía un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.
“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vsita de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.