Tras la muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito, los productores de la saga Rápido y furioso pensaron en el hermano menor del actor como posible reemplazo.

Según el  Daily Mail, Cody Walker, de 25 años, quien además es doble profesional, sería la oportunidad tanto de cumplir con la filmación como de homenajear al fallecido intérprete.

"Se dieron cuenta que necesitan a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces que conversaron con su hermano casi idéntico, Cody”, señaló la fuente del diario.

En las redes sociales, algunos usuarios se mostraron conformes con la decisión, en tanto que otros opinaron que la trama debería terminar.

De momento, la filmación de Rápido y furioso 7 está suspendido de forma indefinida. El estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

En tanto, este último domingo, cuando se cumplían 15 días del accidente mortal, los familiares y amigos más cercanos al actor le rindieron un último homenaje al galán, cuya muerte conmocionó a sus allegados y a sus numerosos fans.

Walker fue cremado y sus cenizas fueron enterradas en el Forest Lawn Memorial Park de California.