A cinco días de su desaparición, todavía no se conoce el paradero de Melisa Romero, la joven madre reportada desaparecida el jueves pasado en Mar del Plata. En las últimas horas un mensaje en su muro de Facebook, aparentemente escrito por ella misma, trajo más dudas que pistas.
“Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje”. El mensaje apareció escrito este lunes en el muro de Érica pero fue borrado en las últimas horas.
A través de mencionada red social, el novio de Romero pudo contactarse con ella y hacerle algunas preguntas para corroborar que realmente sea ella.“Todo nos hace creer que es ella pero hasta no escuchar su voz, no se puede confirmar de manera oficial”, señaló una fuente cercana a la investigación al diario marplatense La Capital.
Érica tiene 32 años y dos hijos pequeños, un niño de 4 años y una beba de uno. Fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó por teléfono con un familiar a través de WhatsApp, para consultar cómo estaban sus hijos, y luego no volvió a contestar.
El domingo su familia realizó formalmente la denuncia de su desaparición en la comisaría 12ª de Mar del Plata. Desde entonces es buscada intensamente por la policía y su caso se difundió a nivel nacional.
La última vez que la vieron, vestía campera negra de cuero y unos borceguíes color gris.
Fuentes de la investigación manifestaron que la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses. En ese sentido, afirmaron que los dos hombres prestaron testimonio y colaboraban con la búsqueda.