Las máquinas de peluches son populares en todo el mundo. Se las puede encontrar en distintos comercios y se trata de recoger con cierta habilidad algunos de esos muñecos de felpa que se encuentran en su interior a través de un dispositivo mecánico. Una nueva moda en China indignó a miles de personas y organizaciones protectoras de animales cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que desde el interior se pueden extraer gatos reales.
Hasta ahora, por diversión, los usuarios con una simple moneda podían tratar de llevarse a su casa un oso de peluche. Pero una nueva modalidad en la manera de utilizar estos dispositivos fue dada a conocer por distintos medios británicos como el Mirror y DailyMail que publicaron videos de usuarios anónimos que muestran que en el interior de las máquinas hay gatos reales.
En una de las grabaciones se puede observar a una mujer tratando de sacar uno de los pequeños felinos que se encuentran en el interior del aparato. La publicación recibió miles de críticas de distintas partes del mundo y el repudio de la organizaciones protectora de animales.
This claw machine is so rigged. pic.twitter.com/JEf6Uio2vD
— Shanghaiist.com (@shanghaiist) 2 de mayo de 2017