La pareja de Roberto Godoy, el hombre que fue asesinado de ocho balazos en la madrugada de este viernes en Olivé al 2400, en Empalme Graneros, aseguró que el ataque está vinculado a la venta de drogas. Sostuvo que su marido se alejó de esa actividad ilegal y desde entonces lo atacaron dos veces. Mencionó uno hace dos semanas y el último fue fatal.

"Voy a decir la verdad frente a las cámaras. Vendía droga hace mucho tiempo. El muchacho de la Graciela nos obligaba. Tiene un búnker en La Cerámica. Hace cinco meses dijimos que no y terminamos así", denunció Virginia ante las cámaras de De 12 a 14 (El Tres).

La pareja de la víctima fatal aseguró conocer a quiénes agredieron a balazos a su marido. Agregó que brindó la información en la comisaría de la jurisdicción. 

Además, la mujer contó que hace dos semanas también balearon la casa. Ese hecho, del que quedaron marcas en en el interior del domicilio, dijo no lo denunciaron por tener "miedo". También contó que ocho chicos viven en ese domicilio.

Godoy, de 37 años, murió este viernes a la madrugada tras recibir varios disparos frente a su hijo en la zona norte, mientras estacionaba su auto en el garage. Fue llevado para su atención al hospital Alberdi donde falleció cerca de las 2.