Un impactante choque entre dos vehículos se produjo este martes a la mañana en la esquina de Urquiza y Crespo. Uno de los autos involucrados en el accidente quedó dado vuelta en la vereda. Los dos conductores, un hombre y una mujer, llevaban a sus hijos a la escuela. No hubo heridos.

El choque ocurrió a las 7.45. Un hombre a bordo de un Fiat Uno circulaba por Crespo, luego de haber dejado a su hija en la escuela Gurruchaga, ubicada en ese barrio. En tanto, una mujer al volante de una Ford Eco Sport transitaba por Urquiza, con su pequeña hija de 5 años en la butaca para niños.

La Eco Sport tocó en la parte trasera al Fiat, que se dio vuelta y quedó con las ruedas para arriba sobre la vereda.

Víctor, conductor del Fiat, habló con el periodista Daniel Amoroso en el programa Antes de Salir (El Tres), y dijo “gracias a Dios los dos estamos bien”.

“Recién dejé a mi hija en la Gurruchaga, paso mil veces por acá, yo venía por Crespo y la veo de golpe a Eliana que venía por Urquiza, y al chocar me di vuelta”, relató.

Y agregó: “Me puse un poco nervioso porque no podía desabrocharme el cinturón, por eso me ayudaron los vecinos”.

Eliana, quien manejaba la Eco Sport, señaló: “Yo llevaba a mi hija de 5 años en la butaca, la iba a dejar en el jardín y después me iba a trabajar, pero la mañana empezó mal”. Sobre el accidente, indicó: “Quise frenar pero no hice a tiempo”.

Los dos conductores resultaron ilesos y hablaron en buenos términos para pasarse los datos del seguro.