Una joven que sufrió una herida de arma blanca en una ingle se hizo atender dos veces entre el sábado y el domingo en un hospital de Pilar y luego falleció. Se investiga si los médicos cometieron alguna negligencia o incluso abandono de persona. 

Según informó el sitio web Pilar a Diario, vecinos de Giuliana Micaela Fuentes Raviolo manifestaron haber escuchado una discusión con su pareja, Jorge Ramírez. Después de ese hecho, la joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Falcón por una herida de arma blanca en una ingle. Tras asistirla, le dieron el alta. 

Sin embargo, Giuliana volvió a sentir dolores en la zona lesionada y además comenzó con vómitos. Su pareja, que aparentemente antes se quedó en la casa para cuidar a los 3 hijos, esta vez la acompañó. Ocurrió lo mismo, le hicieron curaciones en la ingle y la enviaron a su vivienda, según indicó el sitio web Todo Noticias

Una vez más, la joven se sintió mal. Esta vez no llegó al hospital y murió en el camino. La Justicia ahora investiga si los médicos cometieron alguna negligencia o incluso abandono de persona. También intenta determinar si la mujer se provocó el corte con un cuchillo o si fue apuñalada por su pareja. 

La causa fue caratulada como “averiguación de causal de muerte” y quedó a cargo del fiscal Leonardo Loiterstein, quien ya pidió la historia clínica y la autopsia al cuerpo de la joven que, según Pilar a Diario, determinó que la causa de la muerte fue consecuencia de esa herida.