Este viernes será el último día de atención en todos los bancos del país antes de que el lunes 19 y martes 20 se realice una nueva medida de fuerza del sector, en rechazo al ofrecimiento salarial del 9%.
La Bancaria que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional ratificó la medida de fuerza que fue lanzada días atrás en conjunto con la jornada de paro y protesta del viernes 9 que significó que por cinco días no haya atención en bancos ya que luego llegaron los dos días de feriado por el carnaval.
Palazzo confirmó además que el gremio participará de la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21. "El presidente Macri tiene que corregir ciertas cosas ya que hay devaluación, aumento de tarifas, inflación incontrolable y pretenden ponerle techo a las paritarias. Es un modelo injusto que tiene que terminar", indicó.
A la hora de justificar su adhesión a la protesta, señaló que desde el gremio están "para defender los intereses de los trabajadores" y el gobierno no tiene una postura en favor de ellos".