La interna de la barra brava de Racing Club tuvo anoche un nuevo episodio violento, con enfrentamiento a los tiros en el club Alvear del barrio porteño de Parque Avellaneda, que derivó en la suspensión el encuentro de mañana entre la "Academia" y Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Los testigos del hecho fueron los planteles del Fútbol Senior de All Boys y Comunicaciones, que habían disputado su partido en las instalaciones de ese club de la ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de las once de la noche, un grupo disidente de la barra de Racing ingresó al club para increpar al sector "oficial", mientras comían un asado en los quinchos.

Según Marcelo Blanco, jugador del Fútbol Senior de All Boys, se escucharon "varios" disparos desde la zona de vestuario, a donde recurrieron "por precaución" y también observaron "corridas".

Luego de unos minutos de tensión, la gente del club les confirmó a los ex futbolistas que había ocurrido una pelea entre barras de la "Academia".

La policía desmintió que haya habido disparos de armas de fuego, pero confirmó que un joven de 23 años fue trasladado al hospital Piñero con "politraumatismos", quien ya fue dado alta a primera hora.

La interna de la barra brava de Racing tiene larga data y prendió el alerta de los organismos de seguridad ya que mañana el equipo dirigido por Diego Cocca debía enfrentar a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina en el estadio Centenario de Quilmes, partido que fue suspendido esta mañana por la bonaerense Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).