Una camioneta de la Policía Comunitaria protagonizó esta madrugada un espectacular choque contra el Pami II que dejó a una parte del edificio sin luz, agua ni atención.
Tras embestir a un Renault Clio en Juan B. Justo al 1100, el patrullero impactó contra el edificio del Policlínico II, contra el sector donde se entregan turnos a los pacientes. Por el hecho, se restringió la atención al público. También provocó problemas internos con la electricidad y rotura de caños de agua.
El accidente vial tuvo lugar pasadas la 1.30 de la madrugada. Según relataron testigos a Rosario3.com, un Renault Clio color negro que circulaba por Ferreyra fue impactado por el móvil de la Policía Comunitaria que iba a gran velocidad, que luego chocó contra el edificio del Policlínico II.
Los ocupantes del Clio sufrieron lesiones como así también los agentes policiales, que no llevaban cinturón de seguridad, siempre según el relato de las personas que presenciaron el siniestro vial.
Por el hecho, el personal del Pami II no entregaba turnos hasta el mediodía, ya que el patrullero se incrustó en el edificio donde se brinda la atención. Además, la luz estaba cortada por problemas internos originados por el choque. También se rompieron caños de agua, que ocasionaron pérdidas en el lugar.